ESTUDIANTESdeARQUITECTURA.cl

#EDACONVOCATORIA, TU OPORTUNIDAD DE SER UN EDA


Después de tres años en funcionamiento, el equipo de EDA.cl busca carne fresca para integrar al equipo titular. Necesitamos estudiantes de arquitectura como tú, queremos que nuestros amigos de todo Chile, Latinoamérica, España y Portugal sean parte de esta hermosa familia.

La aventura y las bases después del salto

En EDA.cl ya llevamos tiempo hablando sobre la vida del estudiante de arquitectura promedio y nos dimos cuenta que en nuestro lamento no estábamos tan solos. No solamente en nuestra escuela los compañeros se rebanaban dedos maqueteando o nos encontrábamos con largas memorias de proyectos que bien en el fondo no decían absolutamente nada, sino que ocurría en toda escuela latinoamericana (y probablemente, del mundo).

Lo supimos con tus comentarios en los artículos o los reblogueos en Twitter o los ‘Me Gusta’ en Facebook. Lo supimos también con los aportes de amigos de todo Iberoamérica con sus desgracias, alegrías y observaciones agudas sobre la arquitectura, urbanismo, patrimonio, el mundo paramétrico y el diario vivir.

Ahora queremos que tú también aportes y seas parte de la familia EDA.cl y por eso lanzamos la #EDAConvocatoria abierta a todos los estudiantes de arquitectura de Latinoamérica + España y Portugal y que presenten un artículo, un ensayo, una ilustración, una tira cómica, un video, una canción o lo que se les ocurra para expresar, comentar, criticar o alabar sobre el amplio mundo del estudiante de arquitectura: gustos, problemas, conflictos, alegrías, rutinas, novedades, eventos, etc.

¡Tienes hasta el 31 de agosto para enviar tu propuesta!

Para mayor información, revisa acá las bases del concurso

 

Tags: , ,


hola@eda.cl


Manifiesto EDA.cl



ARQCALIENTE
VERDECIUDAD
CATALOGOARQUITECTURA
TALLERALCUBO
LAPERIFERIADOMESTICA
GRAVEDAD