ESTUDIANTESdeARQUITECTURA.cl

¡LA CROQUERA EDA PUEDE SER TUYA!


 

Uno siempre promete cosas estando ebrio. Por ejemplo, en una noche infernal etílica nos prometimos con Milímetro Croqueras lanzar nuestra propia croquera y a diferencia del 90% de promesas que nunca se cumplen porque son francamente ridículas, nosotros lo encontramos genial y sacamos nuestra primera edición.

¿Quién dijo yo?

Antes que todo, les aclaramos que en esta primera edición, las croqueras estarán solamente disponibles para Chile (¡no nos odien amigos iberoamericanos! y a diferencia de las hamburguesas que uno ve gigantescas y deliciosas en la fotografía y en la realidad resultan ser enanas, nosotros les damos datos duros de inmediato: la croquera EDA tiene 100 hojas, tamaño bolsillo (13,6 x 9,2 x 2,2 cm.), el papel es bond de 105 gr poroso, la cubierta es un cartón piedra 2mm forrado con couché 170 gr., impreso en láser y termolaminado brillante.

¿Cuánto está costando esta maravilla? En esta primera edición, cuesta $3.500 (pesos chilenos) y no incluye los gastos de envío para regiones (estaremos afinando los procesos, obviamente)

PRIMERA EDICIÓN DE CROQUERAS AGOTADAS

¿Quieres ser el primero en saber sobre el próximo desembarco? Contáctanos a hello@eda.cl

 

Tags: , , ,


hola@eda.cl


Manifiesto EDA.cl



ARQCALIENTE
VERDECIUDAD
CATALOGOARQUITECTURA
TALLERALCUBO
LAPERIFERIADOMESTICA
GRAVEDAD