ESTUDIANTESdeARQUITECTURA.cl

invierno arquitectónico


Julio en Chile es considerado uno de los meses más fríos. Por lo mismo hay tradiciones entre los más viejos que si pasaron Agosto es porque ya pasaron la fase más dura del invierno. Y bueno, los estudiantes de arquitectura no nos quedamos atrás, puesto que también nos exponemos a los fríos polares por distintos motivos relacionados con el trasnoche.

Como capear las heladas, a continuación, sólo en EDAcl

 

Café, mate, te y sus derivados: ¿Quién dijo que servían solo para despertar? Si hay dos grados, no hay nada mejor que estar frente al computador con un gran tazón de estos brebajes para calentar el cuerpo

Guateros y calientacamas: Si tu mamá ya se fue a dormir y te dio envidia verla llenando su rica bolsa con agua caliente, copiala y quédate con una también, te mantendrá calentito, Si el frío es insoportable, muchas veces preferirás trabajar acostado (acá en EDAcl hay algunos que son fanáticos) con el calientacamas a full y… otro guatero?

Calientamanos: Y si se te hiela mucho la clásica ”mano del mouse”, puedes intercalar unos clicks con un aprentón a un calientamanos, que son unas bolsitas (con figuras) de plástico que al apretar un botón metálico se solidifican y voilà! Chau frío!

Ponchos, mantitas y zafradas: Aquí sacamos todo el alma de los huasos chilenos y nos forramos con ponchos, mantitas y zafradas, dejando la cara al descubierto para seguir viendo lo que dibujas, y por desgracia la mano con la que tecleas o haces clicks. Ojalá no te toque hacer maqueta porque con estos elementos perderás movilidad así que tendrás que optar entre maquetear con frío y ser más ágil o mantenerte cubierto.
 

Recuerden que las temperaturas más bajas dentro del día se registran en la madrugada, ¡así que hay que estar preparado para la guerra! Y odien los pegamentos (agorex, uhu, etc) y a los compañeros fumadores que obligan a que tengamos que mantener las ventanas abiertas… ¡y congelarnos de paso!

Tags: , , ,


hola@eda.cl


Manifiesto EDA.cl



ARQCALIENTE
VERDECIUDAD
CATALOGOARQUITECTURA
TALLERALCUBO
LAPERIFERIADOMESTICA
GRAVEDAD